Hace
días que love o, uh perdón, vuelvo a comenzar.
Hace
días que lo veo, siempre de cortos, remera rotosa de los Stones ( si, evidente
que le gusta el rock and roll), zapatillas y sus infaltables auriculares.
Cuando
corre parece que baila, no sé, me da esa sensación. Es como que mueve la cadera más de lo normal o
quizás tenga que ver con la manera en que pisa…Tendrá pie plano y no me di
cuenta?. Que se yo!. Como me voy a fijar si tiene pie plano si su andar es exquisito,
si sus ojos son dos perfectas almendras. Es atractivo, si duda lo es. Que me
importa como pisa!Que me importa si tiene pie plano… Que lindo es, por favor!.
Si,
si , mejor uso la toalla para limpiarme la baba.
Debo
confesar que más de una vez me pregunte que escucha, porque correr así,
escuchando los Stones, no da. ¿Escuchará música electrónica?. Na, no creo,
tendría que llevar puesta una remera de
Oasis, The Killers o algún grupo similar, pero no… el usa la de los
Stones. ¿ Sera reggaetón?. Me muero muerta!.
No, ni ahí. Y si escucha Cumbia???. Jodeme!. Lia Crucet, Gilda, La bomba Tucumana, Alcides… ya esta!, me tiro
al lago de una y que me morfen los patos!!!. Que intriga, que escuchara?. Si escucha de todo, me caso, ME CA SO!
J
aja ja! .Que boba, mira lo que estoy pensando : me caso. Me caso con alguien
que me encanta, que corre bailando, que usa remera de los Stones ( ahí derrape,
evidente la vista gorda que hago), y tiene unos ojos increíbles, además del
lomo que acusa tener mas admiradoras que los dos pendex de R-Way en su mejor
momento.
Bueno
, si, estoy loca. No me daría bola nunca y menos con estos rulos todos
enojados, con mis brackets en forma de scalectrix y sudada cual mula enculada en medio del
campo.
Sí,
ya lo miré, pero tampoco voy a poner los ojos como bebé recién asustado, como diciendo:
“ Holaaaaa!, mirameee!, me gustaaaaa aaas!!”. No, de ninguna manera. Los moños los llevan los autos que llevan a
las novias al civil, a la iglesia, a sacarse las fotos, al salón, al… aaahhh.
Que lindo es!.
Hellooooo????
Realidad llamando a Julieta!!!.
Ah,
sí. Como decía, moño no. Mirada va , mirada viene y así será hasta que el me
diga “Hola, corremos juntos”, o, “Tenes los cordones desatados”, o, “Siempre
corres por aca?”, o luego de pegarme un porrazo frente a sus narices y quedar
toda despatarrada y chamuscada contra el pavimento, él me diga “Uh, estas
bien?, te ayudo?, te llevo a tu casa?”. Que se yo!.
Hace
unos días que love o .
Mieeeeerrrrrrrrrrcoles!, otra vez el mismo error.
Hace
días que LO VEO, ahí va bien, si, si, y me tiene así, atolondrada, pasando
lentamente por mi mente, las fotos que le saca mi alma adorándolo en silencio.
Que lindo es… aaahhh, como me gusta.. como lo amo…